lunes, 11 de marzo de 2013

No son formas de tratar al cliente

Recientemente he visto, en un videoclub, reconvertido en tienda de informática, en su exterior, donde tenían, y al parecer siguen teniendo, la máquina de entrega de vídeos alquilados por los socios del mismo, el siguiente cartel tras la cristalera y en papel.

Dice así:
Estimados clientes,

Por problemas técnicos la máquina del videoclub estará fuera de servicio por tiempo ilimitado.

Pueden conservar sus tarjetas por el momento.

Conservarán sus saldos en caso de volver a estar en funcionamiento.

Disculpen las molestias.

Desconozco la delicadeza que habrán recibido los clientes antes de anular, según parece, el servicio, pero visto desde fuera, a la entrada del negocio, me parece muy poco atractivo para confiar en los servicios que ofrecen (reparación de ordenadores y clases de formación a medida).

El saldo de las cuentas de los clientes es un dinero que éstos adelantaron, si el servicio se anula por parte del proveedor, qué menos que devolverlo, ¿no?

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