lunes, 21 de mayo de 2012

SOCL: la nueva red social de Microsoft

Microsoft no quiere quedarse fuera en la batalla de las redes sociales y ha creado  y ha creado su propia red de búsqueda social experimental: SOCL (en referencia a "social").

Microsoft no quiere quedarse fuera en la batalla de las redes sociales y ha creado red de búsqueda social "experimental": So.cl (en referencia a "social").





So.cl ofrece características únicas no vistas en Facebook, Google+  o Twitter, que de ser llevadas correctamente, podrían llegar a un sector, los estudiantes. Al igual que entras redes sociales, vamos a tener un perfil, podremos seguir a otros usuarios, al igual que compartir artículos a través de la red. De todas formas, a diferencia de otras redes donde estaremos actualizando nuestro status como en Facebook, haciendo checkins como en FourSquare, o escribiendo mensajes cortos tipo SMS como en Twitter, los artículos que escribamos en So.cl girarán sobre alrededor de búsquedas que hagamos en internet. Esa es la diferencia y particularización por la que pretender ser conocida y usada esta red social.

Para poder empezar a usarla bien podemos darnos de alta en Windows Live, o bien utilizar nuestros usuarios creados previamente, bien de Live, bien de Facebook.

En breve veremos en que lugar se establece tras ver que Google+ no termina de hacer sombra a Facebook.

Pantalla de inicio en So.cl

Pantalla de Feeds (fuentes de información) en So.cl




Enlace: so.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario